rottodigital  
 
Acuario
Portada Panografías Diseño web Contacto
 
 
Búsqueda personalizada
LOs Sitios de Astorga
Share |
rottodigital

Si quieres estar puntualmente informado de todas las novedades de nuestra página, hazte fan de nuestro perfil en facebook haciendo click en la imagen de la izquierda y de nuevo haciendo click en el botón "me gusta" cuando se abra la página del perfil en Facebook
Atención: todas las imágenes contenidas en esta web tienen Copyright.
No obstante, si tienes una página web relacionada con alguna de nuestras panorámicas y deseas incluir un enlace en ella para que se vean puedes hacerlo libremente
Panografías, ¿que son?
Las Panografías son composiciones digitales formadas a partir de múltiples imágenes, con lo que se consigue una visión alrededor de 360º.
El espectador tiene el mismo punto de vista que si estuviera en el lugar que se muestra, pudiendo recorrer la escena a su voluntad mirando arriba, abajo, a los lados, tantas veces como quiera, o acercar y alejar la imagen.
Resulta un medio ideal para mostrar lugares turísticos, arquitecturas singulares, o el interior de edificios, pudiendo incluso hacer que el espectador pase de una estancia a otra como si se moviera realmente por el lugar mostrado.
¿Como las hacemos?
Para su realización, es necesario en primer lugar situarse en el lugar a mostrar y hacer multiples fotografías cubriendo todo el angulo de visión alrededor del espectador.
Creacion
Estas se combinan en un único fichero mediante programas informáticos que las deforman y unen para crear una proyección "equirectangular".
imagen equirectangular
Con otro programa, se crean las 4 caras de un cubo que representarían lo que el espectador ve al mirar arriba, abajo, y a los lados.
6 caras del cubo
Finalmente, se exportan a un tipo de fichero que se pueda descargar por internet o mostrar en un ordenador, mediante los visores de imágenes interactivas mas populares: Flash y Quicktime, y que corrija las deformaciones de las fotos para que se vea tal y como si estuviéramos inmersos en el panorama.
Exportacion
La realidad virtual está siendo rápidamente adoptada por una serie de industrias como un método de aumentar el interés de potenciales clientes al mostrar los ambientes en su totalidad:
  • Turismo, hostelería .
  • Ayuntamientos, museos e instituciones
  • Inmoviliaria
  • Transportes, líneas aereas, agencias de viaje.
  • Ocio
  • Educación
  • y muchas más.....
Si deseas potenciar la imagen de tu negocio en la web, esta es una manera espectacular y prestigiosa de hacerlo. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Venta directa de fotografías y panorámicas: Haz click aquí